domingo, 31 de marzo de 2013

FLOR DE JADE: Al fin en PAPEL. ¡¡YA disponible!!



Después de una semana y pico, de que todo lo que pudiese complicarse, se complicara; de tenernos como locos ajustando incidencias en el montaje, podemos decirlo:

La Saga Épica
LA FLOR DE JADE
Ya puede adquirirse en versión paperback


YA PUEDE ADQUIRIRSE a través de la plataforma CREATESPACE
y en una semana andará vinculada a AMAZON en la misma ficha de producto en la que habitualmente compráis los ebooks 
(Ahora habrá doble opción: E-book y Papel).


Sin embargo 
para quienes no queráis esperar una semana, 
CREATESPACE ya la tiene disponible.
(enlaces directos abajo)




Todas las vicisitudes encontradas, el tiempo invertido, los problemas, mayor precio, limitaciones, en fin, de las versiones en papel nos reafirman que en comparación con la versatilidad del e-book, resultan una mala elección comercial para los autores y que solo resultan atractivas como refuerzo a los títulos en e-book, jamás, para nosotros, como opción única de compra.

Aún así, lo prometido es deuda.
A todos aquellos que nos habéis hecho llegar vuestro interés en disponer físicamente de los tres volúmenes de la saga épica en papel os decimos: ¡¡Aquí los tenéis!! Se han hecho de rogar, pero ya están listos.

Se suman a IRENE, el único de nuestros títulos, hasta ahora, con opción en papel (exceptuando los poemarios, que fueron los primeros) y de cuya segunda entrega andamos esperando las pruebas de impresión.

Así, con la saga también disponible en papel, cumplimos uno de nuestros compromisos con los lectores: disponer de todo el catálogo en el doble formato. De esta manera tanto Flor de Jade IV como Irene III ya se están maquetando en esta doble opción y su salida al mercado será simultánea en ambos formatos (Y muy pronto, no os preocupéis).

Tienen de bueno estas versiones en papel que su disponibilidad es INMEDIATA a TODO EL MUNDO. Así que no hay que temer porque editoriales y distribuidoras se dignen a colocar los libros o llevarlos fuera de España a circuitos, especialmente americanos, donde llegan con cuentagotas. EN UN CLIC y lo recibes en casa, no importa que lo pidas desde el rincón más austral de Argentina, desde Florida, California o Canadá, India, Japón o Brasil; desde cualquier país de la unión europea o desde cualquier parte de España: Te lo envían a CASA. Fácil, cómodo... mejor imposible. Y eso es una gran ventaja.


Os dejamos desde aquí una muestra de los lomos definitivos con sus frontcover y backcover tal y como quedarán impresas. Al final nos ha quedado una cosa curiosa... bendito sea, para el sudor que han costado.


Diseño de cubiertas de Flor de Jade I, El Enviado. by Charro

Hemos querido tener un diseño homogéneo, sobrio pero elegante, sin estridencias. El negro en el fondo nos parecía acertado, haciendo que destacase el oro de los rótulos de cabecera y los negativos en blanco del lomo. Estrenamos también Logo de Vilches&Charro.

Juntitos van a quedar muy monos.




Diseño de cubiertas de Flor de Jade II, El Círculo se Abre. by Charro




Diseño de cubiertas de Flor de Jade III, El Libro de los Herederos. by Charro




Y no olvidéis que nos gusta recibir vuestras fotos!!!


Un caluroso saludo desde
VILCHES&CHARRO


No hay comentarios: