jueves, 22 de marzo de 2012

Nace: Lupus in Fábula (LIF) Nueva revista on line gratuita de difusión fantástica ¡¡y somos portada!!


Lupus In Fábula ya es una realidad. 
Acaba de salir a descarga el primer número de esta revista de lectura on line y descarga gratuita en la red en español y de difusión de género fantástico.
No podemos sino felicitar al equipo capitaneado por Josema Beza, Abel Murillo y Mara Martínez junto a todo el equipo de colaboradores en esta aventura que emprenden. Nos consta que ha sido un trabajo arduo e ilusionante, lleno de todos los retos a superar cuando se defiende y organiza un proyecto de estas características. El nacimiento de la criatura siempre es un momento de nervios e ilusión. Ambas cosas queremos compartir con ellos hoy.

Nos sentimos especialmente emocionados al saber que han elegido como cabeza de cartel para esta esperada presentación un trabajo de Javier Charro inspirado en esta saga como su primera portada. Es un gesto que nos llena de vértigo y orgullo y que no tenemos palabras para agradecer. 

No contentos con ello, nos dedican las páginas centrales en una entrevista profunda y divertida que ahonda en nuestros proyectos presentes y futuros. Un detalle difícil de olvidar.

Así, para todos aquellos que querías zambulliros entre los aullidos del lobo, esta es LA DIRECCIÓN donde podéis leer on line o descargar sin costo este primer ejemplar de Lupus in Fábula.

Larga vida al lobo.
Mil aullidos

4 comentarios:

Blackdere dijo...

No me extraña, con esa ilustración ;D

M. Eugenia (A) dijo...

felicidades, voy a ver si me lo puedo descargar.

Josema Beza dijo...

En primer lugar gracias por permitir que os abordemos como lo hicimos y por todo el material y tiempo que habéis dedicado a este humilde proyecto que apenas daba sus primeros pasos.
Mil gracias Maestros

Unknown dijo...

Las gracias no se merecen, desde luego. Empezar a aullar es solo el comienzo, chicos.