sábado, 5 de noviembre de 2011

MAÑANA 6 de NOVIEMBRE: Flor de Jade 3. El Libro de los Herederos.


Al fin podemos decirlo: MAÑANA es el día. 6 de Noviembre 2011. EL LIBRO DE LOS HEREDEROS, tercer volúmen de la saga LA FLOR DE JADE estará completamente disponible en AMAZON.COM para todo el mundo.

Lanzamiento en el formato electrónico que tanto queremos potenciar. Con el tiempo, quizá, aparezca su versión en papel.
Esta tercera entrega cuenta, probablemente, con LA MEJOR PORTADA de JAVIER CHARRO hasta la fecha.

Dejamos en primicia el texto de contraportada:

“Ha pasado el tiempo del silencio…

Ha llegado el momento de actuar…


Los acontecimientos se precipitan dramáticamente. Desde el sur avanza una marea. Gallad vomita sus huestes en una maniobra de fuerza. Imparable, imposible. No vienen a invadir. Es el acto final del Exterminio. El golpe de gracia al moribundo.

Los dispersos tendrán que unirse. Los caminos tendrán que cruzarse. Las espadas han de forjarse de nuevo. La Última Frontera agoniza. Se necesita el milagro. Una marcha gloriosa… unas alianzas impensables… un Círculo quebrado que ha de ser reconstruido… Jugarse el todo es la única opción que queda al desesperado. Creer lo imposible. Los estandartes aguardan en el valle helado del río Ycter, a las puertas del Fin del Mundo «en la encrucijada del tiempo, donde mil caminos se hacen uno». La derrota sigue siendo el punto de partida.



Esperada tercera entrega de esta Saga Épica. Un nuevo giro, una nueva vuelta de tuerca en el libro más épico y sangrante de la saga hasta el momento. Un ritmo que es una llama devoradora. Nuevos y determinantes personajes. Unas páginas que traen el eco de miles de pisadas en formación, razas en batalla, sentimientos desgarrados, historias de una fuerza e intensidad que te harán sudar, momentos inolvidables, frases para el recuerdo… y un desenlace como no has visto escrito. Lo mejor es que ni siquiera es el final.


Podrás amar esta saga.

Podrás odiarla.

Pero es imposible que te deje indiferente".        

2 comentarios:

Knnb1 dijo...

¡¡Mañana mismo lo pillo!!

Mario dijo...

gran blog , enhorabuena ...suerte