martes, 23 de marzo de 2010

Victor Tellechea, 21 años, Uruguay




Autor: Victor Tellechea
Tema: El Séptimo de Misal. versión de la ilustración de cubierta original de Javier Charro ((c)Javier Charro,2009)
Edad: 21 años
Lugar: Uruguay
Notas: Victor presentó este dibujo como trabajo de final de curso de la asignatura "Expresión Visual y Plástica" en el Liceo Manuel Rose obteniendo la máxima nota.

Fan art desde Uruguay


Hay regalos y noticias especialmente gratificantes. Hace unos días recibí un correo privado de Irene Alberola, webmaster del Foro Triada Mágica (www.triadamagica.com), el cual recomiendo encarecidamente. En ella me mandaba la ilustración que os presento y me notificaba de su origen.
Su autor es Victor Tellechea, un chico uruguayo de 21 años que presentó este lapiz de la magnífica recreación que Javier Charro realizó del 7º de Misal que ilustra la portada de El Enviado en la edición de Mundos Épicos. Victor presentó este trabajo como exámen final de su asignatura "Expresión Visual y Plástica" en el Liceo Manuel Rose, obteniendo 12 sobre 12 como puntuación final.
Decidió compartirla con todo el foro de Triada Mágica y ellos me pusieron este hecho en conocimiento. Tal y como prometí, publicaré todo arte relacionado con este libro con el mayor de los orgullos. Aquí os dejo la magnífica composición de Victor agradeciendo haber elegido algún aspecto de mi trabajo (en esta ocasión, para ser justos es del trabajo de Javier Charro) para su asignatura. Además incluiré un apartado permanente en este blog para que todos podáis disfrutar de ellos.
De nuevo, gracias a la comunidad sudamericana que a pesar de resultar francamente complicado hacerse con un ejemplar allí está especialmente volcada en este blog y en esta saga. Basta echar un vistazo a los recuentos de visitas por paises. Gracias a ellos, especialmente, hemos superado la cifra de las 10.000 visitas únicas.
Tremendo orgullo.