jueves, 9 de julio de 2009

Abierta la Tienda Virtual de Mundos Épicos.


Cuando tuve la oportunidad de publicar con Mundos Épicos grupo editorial ni lo dudé. Tenía muy claro que se trataba de una editorial aún joven y modesta, pero con un espíritu diferente, arriesgada y valiente. Crecer junto a aquellos que una vez te dieron la oportunidad de salir a la luz es una interesante y hermosa aventura. Por eso tomo cualquier nuevo avance de esta casa, que considero mi familia editorial, como un triunfo propio y personal.
En este ánimo de seguir siempre avanzando, Mundos Épicos se lanza a la web con la apertura de una librería virtual donde podréis adquirir sus productos (entre ellos, es obvio, esta Saga) con facilidades, descuentos y regalos. Como regalo promocional ofrecen por la compra de dos productos una camiseta de Mundos Épicos(que estoy seguro que va a convertirse en breve, al menos entre los autores, en poco menos que el uniforme de guerra de nuestras próximas presentaciones y eventos). Sé además que trabajan en el diseño de merchandising personalizado de cada uno de los volúmenes en venta.
A partir de ahora ya no será necesario, al menos para los internautas del territorio español, perderse entre links y webs para adquirir uno de nuestros libros cuando no lo encuentren en sus librerías habituales o en éstas se hayan agotado. Basta que se den un paseo por esta tienda y hagan su pedido. De estar disponible lo tendrá en casa a las 24 o 48 horas máximo como aseguran sus compromisos de entrega.

No puedo estar más contento. Nuestra familia crece, llegan nuevos miembros y se dota cada vez más de posibilidades y atractivo. Desde aquí sólo puedo felicitar a David y Joaquin por la ilusionante (y esforzada) labor con la que están llevando a cabo, no sólo su sueño, sino también los nuestros. Estáis consiguiendo que cada vez sea más fácil Vivir la Fantasía.

Enlace directo: AQUI