martes, 14 de octubre de 2008

SALA DE AGRADECIMIENTOS Y CONDECORACIONES.

Sirva este lugar para que agradezca y destaque las aportaciones de quienes han influido o condicionado este proyecto, esta obra o a este autor de alguna manera. Tengo intención de sumar a la lista muchos nombres en un futuro.

Permitidme que agradezca a:

ENCARNACIÓN VILCHES (mi madre): Su paciencia infinita al verme consumir madrugadas delante del ordenador desde que tenía 15 años. por ser mi primera y más entregada fan. Todos los demás, si llegan, tendrán que ponerse detrás.

FRANCISCO BARONA. (Mi padre): Por ser el primero en hacerme entender (y ofrecerme la oportunidad para ello) que estas páginas debían de ser tratadas en serio.

FRANCISCO MANUEL Y MIGUEL ÁNGEL. (Mis hermanos): Por aguantar y tolerar al raro de su hermano mayor. He sentido vuestra admiración desde muy pequeño.

FRANCISCO JOSÉ MONJE. (Mon) Nadie ha aportado a este texto más que tú. Eres mi consejero fetiche y el mejor acicate para mejorar que un escritor pueda tener. Es cierto, los escritores estamos locos, pero tú disfrutas y alientas esa locura.

ÁNGELA JIMÉNEZ (AngiePython). Me faltarán siempre palabras para agradecer tu cercanía. Por los pasados, el presente y el castillo que atisbamos en el futuro. Has sido y eres, mi hermana, mi obsesión, mi amante, mi asesina, mi confesionario, mi pecado, mi suerte, mi sonrisa, mi duende, mi otro yo, mi secreto, mi deuda... pero sobre todo y ante todo, eres mi amiga, mi mejor amiga y la más grande poeta bajo las estrellas.

ANTONIO MORALES. Mi maestro desde el principio de los tiempos. Gracias por tus sabios consejos, amigo, y por prestarte siempre a todo.

PEDRO CAMACHO CAMACHO. Por el arrojo con el que has defendido y apoyado estas letras, como si fueran tuyas. La deuda que contraigo contigo no puede pagarse con dinero.

MARÍA JOSÉ AMO. Por una década corrigiendo erratas y leyendo a oscuras cada nuevo capítulo.

BLAS RUIZ Y PATRICIA GALLARDO. Mi aguerrido Caballero él, y mi ángel de la guarda ella. Por cien años de historia, pero especialmente por ceder con tanta generosidad, vuestra confianza, vuestro tiempo, vuestro hogar, intimidad y vuestra infinita paciencia para que este caído se levantase y no dejara nunca de escribir. Vino a ser entre las paredes de vuestra casa que fuese a nacer todo esto.

DON JUAN RUANO (que en paz descanse) Mi profesor de literatura del instituto. El primero en advertir y hacerme ver que lo que yo hacía era algo especial. Espero no defraudarle profesor, lo que más lamento es no poder compartirlo con usted.

MANOLO SÁNCHEZ (ISHARIEL), MIGUEL MOLINA (LUPINO) RAFAEL ÁNGEL BARRANCO (RAFALÁNGEL), RAFA PERALES (PIKO) LUIS INSA (GORDOBOT), ANTONIO MANUEL RAMÍREZ, GABI, ANTONIO (GNOMO): Mi insustituible grupo de roleros treintañeros. Media vida corriendo aventuras con vosotros y seguimos en la brecha. Tanto deben estas líneas a vosotros y a esas tardes.

GUADALUPE (FEIWEN): Compañera de WoD que me proporcionó las "claves" para que este Blog sea lo que es. Ni te imaginas lo que has hecho, orejuda!!

CH3P3: Forero de la página de Pedro Camacho y entusiasta lector, mi primer fans desconocido (y del otro lado del charco!!). Ánimos como los tuyos son impagables.



Merece una Condecoración especial:

ENCARNACIÓN VILCHES: Por haber devorado los centenares de páginas de estos manuscritos en TRES OCASIONES!!! hasta la fecha. Una madre lee el libro de su hijo por cumplir una vez. Lo tuyo es verdadera pasión, mamá. Me tienes impresionado.

FRANCISCO JOSÉ MONJE: Por su devota entrega a la causa, su capacidad para empatizar con mi obra y sus personajes y sus impagables correcciones de estilo. Cada vez que cambio impresiones contigo esta obra gana enteros. No puedo tener mejor aliado.

PEDRO CAMACHO: por las horas que echas en el ordenador corrigiendo erratas y dejando el texto impecable. Admiro tu dedicación a tan farragosa y desagradecida empresa. Un pulido magistral, compañero.

CARMEN CABELLO, LEGGY de Espada y Brujería: Por tu fe inquebrantable en este proyecto, por la labor desinteresada que me haces de agente editorial. Con personas como tú tras esas páginas, mi historia y mi mundo están a salvo.


ROBERTO (VELKAR):
Usuario forero de Espada y Brujería, Fantasymundo o Foros Fantasía Épica entre otros, que con sus entusiastas comentarios y su pormenorizado análisis del libro se ha convertido en un auténtico Heraldo de la Flor de Jade en este universo del Fandom, tan sectareo y cerrado en ocasiones. Tus palabras no solo me alimentan, que sepas que nutren sueños por llegar en muchos que aún no lo saben. Gracias.

Libro de visitas. (De Momento: 3)

En este espacio iré confeccionando una lista con todos aquellos visitantes que comenten el blog. Será como mi particular archivo de visitantes. Prometo interesarme por cada uno. Y tengo al honroso viajero que la inaugurará.


POKENOMON P.P.P.V (posteó por primera vez…) el 22/02/08 ¡cuando aún estaba este blog en pañales!!! Pokenomón es Hombre, tiene 28 años, signo Escorpio y se ubica en Córdoba. Tiene un blog que titula Monjy Python’s Blog. Su dirección de Blog es: http://monjypython.blogspot.com/

Phoenix's R.- P.P.P.V. EL 18/12/08. Phoenix's R. Es mujer, tiene 30 años, signo Capricornio y se ubica Barcelona/Córdoba. Entre otros tiene un blog que titula Macondo, el Espejo de las Rosas y cuya dirección es: http://macondoespejodelasrosas.blogspot.com/

Rayco Cruz.- P.P.P.V. el 8/01/09. Rayco Cruz es Hombre y se ubica en Canarias. Tiene un blog que titula La llamada de la Espada y cuya dirección es: http://raycocruz.blogspot.com/

FORO DE OPINIÓN. Deja tus comentarios aquí y sólo aquí.

Bueno, realmente esto no es ningún foro de opinión.
Mi objetivo es mucho más humilde. Quisiera invitaros a que dejéis en ESTA ENTRADA todos los comentarios, sugerencias, impresiones o críticas que os haya suscitado este blog en general o cualquiera de sus apartados en particular, en lugar de diseminarlos por las distintas entradas que lo configuran. Así será mucho más fácil para mí acceder, conocer y en última instancia responder a ellas. Entiendo que será complicado de antemano, pero soy un tipo al que le sobra buena voluntad. Este espacio es vuestro así que ¡ánimo!